Redes y Alianzas

Asociación Boreal

Cuenta  con el reconocimiento profesional de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN como recurso de primer nivel dentro de la Red Asistencial de Atención al Drogodependiente de la comunidad autónoma desde 1.991.

Mantiene un Convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro desde

Se encuentra adscrita  a UNAD (Unión Española de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente) desde 1989 , participando como 2º  vocal en la Representación de UNAD CyL  desde 2015.

Forma parte de  la Junta Directiva del Consejo Social Municipal de Miranda de Ebro.

Mantiene un Convenio de colaboración con el CAD ( Centro de Atención en Drogodependencias de Cruz Roja Burgos), con el que se trabaja de manera coordinada principalmente en el Programa de Reducción de Daños.

Además :

Miembro participante en el