Perfil personas atendidas RED UNAD 2022

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, presentó el pasado 18 de julio el “Perfil de las adicciones en 2022. La atención a las personas usuarias de la Red UNAD”, elaborado con la colaboración del Colegio Profesional de la Ciencia Política, la Sociología y las Relaciones Internacionales de la Comunidad de Madrid.

Se trata de la mayor investigación realizada a nivel estatal en materia de drogodependencias y otras adicciones.

La muestra ha sido aportada por 99 entidades que pertenecen a la red, entre las cuales se encuentra ASOCIACION BOREAL. Este trabajo pretender radiografiar la situación de las personas con problemas de drogodependencias y otras adicciones, incidiendo en los factores sociales que, en ocasiones, marcan ese consumo problemático.

Os dejamos link al informe elaborado por si es de vuestro interés.